Noticias

The Program on Design Management del 1 – 14 de Noviembre 2018 – DEADLINE 22 de Octubre

BOSQUEJO DEL PROGRAMA:

OBJETIVOS

El objetivo principal de este programa es permitir a los participantes utilizar estratégicamente el diseño como un recurso de gestión mejorando sus capacidades de gestión del diseño.

* En la gestión empresarial actual, los elementos cruciales no son solo los convencionales como el producto, calidad y precio; la creación de varios valores agregados a través del diseño, como el  diseño de paquetes, diseño del área de ventas, publicidad y actividades de promoción y marca se está volviendo muy importante. La gestión del diseño es una técnica de gestión centrada en qué tan eficiente y eficazmente pueden llevarse a cabo tales trabajos de diseño y actividades de diseño en empresas.

 

– BENEFICIOS CLAVE

Al final de este programa, los participantes podrán profundizar su comprensión sobre:

(1) la importancia de la gestión del diseño en la gestión empresarial y la estrategia comercial;

(2) la estructura organizacional y las funciones de la utilización estratégica del diseño;

(3) la importancia de la construcción de marca y el diseño de comunicación que refleje la visión y estrategia de negocios;

(4) conceptos de diseño tales como diseño centrado en el usuario, diseño universal y diseño sostenible; y

(5) los procesos de diseño creativo practicados en Japón.

 

Para mas informes contactarse con el celular 0976 103375

DEJE UN COMENTARIO

Cursos Activos
AOTS por AOTS 2018