The Program on Design Management del 1 – 14 de Noviembre 2018 – DEADLINE 22 de Octubre
BOSQUEJO DEL PROGRAMA:
– OBJETIVOS
El objetivo principal de este programa es permitir a los participantes utilizar estratégicamente el diseño como un recurso de gestión mejorando sus capacidades de gestión del diseño.
* En la gestión empresarial actual, los elementos cruciales no son solo los convencionales como el producto, calidad y precio; la creación de varios valores agregados a través del diseño, como el diseño de paquetes, diseño del área de ventas, publicidad y actividades de promoción y marca se está volviendo muy importante. La gestión del diseño es una técnica de gestión centrada en qué tan eficiente y eficazmente pueden llevarse a cabo tales trabajos de diseño y actividades de diseño en empresas.
– BENEFICIOS CLAVE
Al final de este programa, los participantes podrán profundizar su comprensión sobre:
(1) la importancia de la gestión del diseño en la gestión empresarial y la estrategia comercial;
(2) la estructura organizacional y las funciones de la utilización estratégica del diseño;
(3) la importancia de la construcción de marca y el diseño de comunicación que refleje la visión y estrategia de negocios;
(4) conceptos de diseño tales como diseño centrado en el usuario, diseño universal y diseño sostenible; y
(5) los procesos de diseño creativo practicados en Japón.
Para mas informes contactarse con el celular 0976 103375