THE PROGRAM FOR QUALITY MANAGEMENT – DEL 4 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – DEADLINE 21 DE JUNIO
Destinatarios
Gerentes senior, responsables del desarrollo, la Gestión de Calidad y de la implementación de su mejora en toda la organización.
Miembros de la gerencia media que ocupan (o están próximos a ocupar) cargos clave, que les permitan promover la Gestión Total de la Calidad dentro de la compañía.
Objetivos
El objetivo de este programa es promover el total gerenciamiento de la calidad, que lleva a la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad de los servicios y de los productos, trabajando el concepto, la metodología y la promoción de los métodos de TQM.
Los beneficios claves
Familiarizarse con los métodos de promoción de la Gestión Total de la Calidad: Gestión por Políticas, Gestión Diaria, Círculos de Calidad, Aseguramiento de la Calidad y Mejora de la Calidad.
Dominio de los factores clave de éxito de empresas que aplican TQM efectivamente.
Comprensión de los roles y responsabilidades de los gerentes en la promoción de las actividades de TQM.